José de Jesús Ramírez Macías

José de Jesús Ramírez Macías. Doctor en Estudios Organizacionales por la UAM y maestro en Filosofía por la UG. Profesor titular en el Departamento de Gestión Pública de la Universidad de Guanajuato. Miembro del Sistema Nacional de Investigación del Conahcyt. Autor de los libros: Aproximaciones al pensamiento estratégico: guerra, situación y gobierno (2026), y Biopolítica y neoliberalismo. La gestión contemporánea de los poderes (2023).

• Profesión
    Doctor en Estudios Organizacionales
  • Institución
    Universidad de Guanajuato