Elsevier Day-Guanajuato: Coloquio de autores con Elsevier. Buenas prácticas y tips para la publicación

En colaboración con el Sistema Bibliotecario UG
Imparte: Juan Gabriel Segovia Hernández, Manuel de Jesús Gómez Zaldivar, María Elena Sosa Morales.
Modera: Tatiana Castro Parra.

Dirigido a estudiantes de nivel superior, personal académico e investigadores, público interesado. Registro: https://www.bibliotecas.ugto.mx/FILUG/

Acompáñanos en una mesa redonda con autores de la Universidad de Guanajuato que nos compartirán buenas prácticas y experiencias en el momento de publicar en revistas indexadas y de alto impacto.

Detalles del evento
Profesor
Universidad de Guanajuato
Profesor del Departamento de Ingeniería Química, División de Ciencias Naturales y Exactas, del Campus Guanajuato
Profesora
Universidad de Guanajuato
Profesora del Departamento de Alimentos, División de Ciencias de la Vida, del Campus Irapuato- Salamanca.
Profesor
Universidad de Guanajuato
Profesor del Departamento de Economía, División de Ciencias Económico- Administrativas, del Campus Guanajuato.
Consultora
Editorial Elsevier
Profesional en Ciencia de la Información-Bibliotecología, por la Pontificia Universidad Javeriana, de Colombia. Cuenta con un Máster en Comunicación y Lenguajes Visuales....
Detalles del evento