Gran noche romántica

Rondalla Santa Fe de la Universidad de Guanajuato
Dirección: Mtro. Iván Palacios Ruvalcaba

«Los vimos nacer…la Universidad los gestó y está orgullosa de ellos»; un excelente pensamiento del Rector Lic. Enrique Cardona Arizmendi, que se renueva al celebrar los universitarios de hoy, a la Rondalla Santa Fe de la Universidad de Guanajuato, en su 52 Aniversario de interpretar música del género romántico.

Múltiples generaciones de estudiantes han enriquecido a esta organización musical con sus voces, su ejecución instrumental y bajo la dirección de Iván Palacios Ruvalcaba, sus integrantes actuales, ofrecerán un concierto magnífico.

Celebramos la 66 Feria Internacional del Libro de la Universidad de Guanajuato presentando un repertorio emotivo, pero de manera especial a un público que ha seguido su brillante trayectoria; hoy nuestra Rondalla Santa Fe es un emblema cultural en el ámbito musical, de nuestra casa de estudios.

1. Contigo en la distancia (César Portillo de la Luz)
  2. Me acordare de ti (Gerardo Flores)
  3. Miénteme (A. Domínguez)
  4. Contigo aprendí (Armando manzanero)