Propiedad Intelectual en México

Participan: Manuel Magaña Rufino (coordinador), Juan Antonio Rodríguez Corona, Pablo Alfredo Damián Medina y Elizabeth Arreguin Macias (Moderadora)

El libro es una colección de artículos de Propiedad Intelectual elaborados por eminentes expertos en el tema. La Propiedad Intelectual es una materia en gran auge, que había sido poco explorada en el ámbito jurídico. En efecto, hasta hace apenas unos años era una especialidad limitada a muy pocos despachos con gran conocimiento y tradición en esta disciplina, que no era impartida en las universidades como materia importante, y con muy escasa bibliografía para los abogados interesados en el tema. Sin embargo, gracias al reciente esfuerzo de Instituciones como la Universidad Panamericana, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Instituto Mexicano del Derecho de Autor (INDAUTOR), la Asociación Mexicana de Protección a la Propiedad Intelectual (AMPPI), y maestros reconocidos en esta materia, actualmente la Propiedad Intelectual goza de gran importancia, reconocimiento y difusión en el ámbito jurídico.

Director de la Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías
Universidad Panamericana
Cursó estudios de Licenciatura en Derecho en la Universidad Panamericana. Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha dictado diversas conferencias en materia de Propiedad Industrial e Intelectual en el ámbito nacional e internacional...