V Ciclo «El sabor y el saber» – Taller de Cocina Chiapaneca

Imparte: Chef Iván Sangeado Izquierdo
Cupo Máximo: 20- 25 personas.
Duración: 5 hrs.

Objetivo General:
El taller de Cocina Chiapaneca tiene como finalidad un aprendizaje práctico – teórico, dirigido a personas interesadas en adquirir habilidades para la elaboración de las técnicas implementadas en platillos regionales, así mismo; con la presentación de ingredientes y su diversificada manifestación culinaria existente, desde la elaboración de tamales de chipilín y el cochito horneado, hasta los dulces típicos acompañados con un café chiapaneco de altura.

Doctor en Tecnología Educativa
Universidad Autónoma de Chiapas
Doctor en Tecnología Educativa por la Universidad del País INNOVA, Licenciado en Gastronomía por la Universidad del Valle de Puebla. Actualmente y desde hace 18 años, colabora como docente, 15 años impartiendo clases en la Licenciatura en Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Chiapas, impartiendo materias relacionadas con la actividad turística, de igual manera se desempeña como docente en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, en la Licenciatura en Gastronomía, impartiendo materias relacionadas con el ámbito gastronómico.