Taller literario: El cuento y sus vecinos

Imparte: A. J. Aragón
Inscripciones: bv.cortes@ugto.mx
Sin costo
Cupo limitado

Público al que está dirigido: Mayores de 18 años (comunidad universitaria y público en general)

Descripción:
Los participantes se presentarán con 2 (dos) cuentos con extensión máxima de 3 (tres) cuartillas c/u, para ser leídos ante el grupo con la finalidad de recibir comentarios y sugerencias (se recomienda contar con copias para repartir entre los integrantes, para facilitar la lectura). A lo largo de las sesiones se harán o sugerirán lecturas de apoyo. La asistencia y participación les permitirá el uso de herramientas literarias que contribuyan al desarrollo de sus proyectos literarios, facilitando los mejores resultados, y dotando su obra con características de estilo y calidad profesional en su redacción definitiva.

Poeta, editor y coordinador de talleres literarios
Poeta, editor y coordinador de talleres literarios. Ha coordinado los talleres de creación literaria de la Casa de la Cultura de Querétaro (1982-1986), del Centro Queretano de Escritores (1987-1990), Escuela Normal del Estado de Querétaro y Escuela de Escritores Sogem de Querétaro (1990-1996), Museo-Casa Diego Rivera de Guanajuato (1997-2008), Casa de la Cultura de Guanajuato (2009-2014),...

Inscripciones e informes
bv.cortes@ugto.mx