Taller de lectura: Prácticas narrativas para la lectura emancipatoria

11:00 a 12:30 h. ENMS Silao. 21 de marzo
Imparte: Sistema Bibliotecario de la Universidad de Guanajuato. María del Rocío Servín Jiménez y Mirna Lizbeth Saucedo Guerrero

Dirigido a estudiantes de Nivel Medio Superior.

Sesión de lectura colectiva de un cuento con duración de una hora y media, dirigida a estudiantes de Nivel Medio Superior, para realizar reflexión a partir de una serie de preguntas compartiendo las diferentes perspectivas de los y las participantes.

María del Rocío Servín Jiménez. Estudios en Educación y Prácticas Narrativas, profesora de lectura y redacción del nivel medio superior, mediadora de procesos lectores y coordinadora de la Biblioteca Central Mtro. Eugenio Trueba Olivares, de la Universidad de Guanajuato.

Mirna Lizbeth Saucedo Guerrero. Licenciatura en Archivología por la UASLP, ex coordinadora de bibliotecas comunitarias en San Miguel de Allende, tallerista y bibliotecaria de la Biblioteca Central Mtro. Eugenio Trueba Olivares.