Taller: Era Creativa, mi primer grabado en goma

10:00 a 14:00 h y 15:00 a 18:00 h. Patio Jesuita. Del 14 al 24 de marzo.
Imparte: Berenice Gasca.

Dirigido a personas a partir de los 6 años.

Realizar lecturas educativas que hablan sobre la tecnología para público infantil, para crear un dibujo por medio de la técnica de grabado. Después de realizar la breve lectura sobre diferentes cuentos, se invita a recrear personajes o alterar la historia plasmado en una ilustración o dibujo una pieza de grabado. Podrán conocer una forma alterna y sencilla del grabado, creando fácilmente sellos que pueden imprimir en hojas de colores, cartón, hojas recicladas.

Elena Berenice Gasca Vázquez: Artista Visual egresada de la Licenciatura en Artes Plásticas (2008) y Maestría en Artes (2011) de la Universidad de Guanajuato. Ha impartido diferentes talleres artísticos infantiles en la Feria de Libro y Festival Internacional Universitario en años anteriores. Imparte talleres artísticos a público infantil y adultos en la Galería EnVisionArte, además ha impartido talleres cortos en: Casa de la Cultura (Comunidad el Cubo), Galería Kunsthaus, Escuela Normal Superior Oficial en Guanajuato, Colegio Marcelino Champagnat en Irapuato, entre otros.