Taller de Lettering: sobreviviendo al semestre con la ayuda de la tecnología y los apuntes bonitos

16:00 – 18:00 h. Patio Jesuita. 20 de marzo.
Imparte: Diana López Salazar.

Dirigido a público de 18 años en adelante.

Aprender a organizar de manera visual los apuntes y pendientes con ayuda de la tecnología. Lettering es el arte de dibujar letras para crear palabras o frases. Su proceso inicial es a mano y también puede digitalizarse.

Diana Guadalupe López Salazar, es estudiante de la licenciatura en Administración Pública de la Universidad de Guanajuato. Es una apasionada del arte de dibujar letras, mejor conocido como lettering, en donde se fusiona la creatividad, la escritura y el dibujo, ha impartido numerosos talleres, además cuenta con una plataforma en instagram donde da difusión y consejos para aprender todo acerca de esta disciplina artística.